Sonido
10
Diseño
9.4
9.3
Excelente
videojuegos como Call of Duty : Avanzado La guerra y Dragon Age : Inquisición realmente pop . Y la pantalla ligeramente curvada parece que sumergirse en la acción . Pero con cierto contenido de 4K , el conjunto realmente puntales sus cosas . El aumento de la resolución se hace evidente cuando se ve castillo de naipes de Netflix . Usted puede encontrarse el rebobinado introducción de turismo de la serie para volver a ver los monumentos y paisajes del cielo de la capital del país . Me hizo llegar algunos de aleteo en vídeo durante la escena que se agacha copas de los árboles de bambú icónico de tigre , pero no afectó considerablemente de mi visión.

hogares de banda ancha que utilizan los servicios de video-Net entregado, como los servicios de televisión de pago tradicionales Netflix y Amazon en lugar de ayudar a la unidad podrían aceptación del consumidor del formato de contenido de mayor definición, varias tendencias sugieren.

Esto se debe a Netflix y otros servicios de streaming están liderando el camino en la entrega de vídeo 4K. También conocido como Ultra Alta Definición, que tiene cuatro veces la resolución de alta definición actual.

Y “inteligente” televisores 4K Ultra HD de LG, Panasonic, Samsung, Sharp, Sony y Vizio son los primeros que le permite transmitir contenido 4K directamente de Netflix, que cuenta con películas como Tigre y Dragón, series de televisión como Breaking Bad y la lista negra, y algunos impresionantes documentales de naturaleza.

conjuntos de Samsung también pueden transmitir películas pay-per-view como Sin City: A Dame to Kill Para la animación de DreamWorks y servicio de vídeo de red de propiedad Technicolor M-Go y liberarlos de DirecTV. Otros fabricantes de televisores y servicios de vídeo plan para ampliar sus esfuerzos 4K, también; Samsung y Sony también tienen unidades de disco duro que almacenan 4K películas.

Esta combinación de la televisión inteligente y 4K podría explotar esta temporada de vacaciones porque los precios más bajos están trayendo más pequeños conjuntos 4K hasta $ 1,000 o menos – y grandes pantallas 4K tienen grandes descuentos, también.

Estas ofertas especiales de vacaciones podrían ayudar a que el número de Ultra HD 4K juegos comprados en los EE.UU. superar la marca de 1 millón de dólares a finales de año. El crecimiento de la base instalada podría, a su vez, conducir a más contenido y más consumidores, y así sucesivamente.

Los que están en el mercado para una nueva televisión inteligente podría considerar un modelo 4K asegurar el futuro de su compra.

He pasado algún tiempo de conducción juego de prueba de Samsung 78 pulgadas curva inteligente UHD, que es actualmente un precio de $ 6,999.99. Eso es de un valor importante – se puede encontrar muchos modelos más pequeños de $ 2.000 y menos – pero esta impresionante conjunto podría servir como un verdadero centro de cine en casa.
Para empezar, todas las cosas que ves ahora – TV en directo, DVR’d espectáculos, discos Blu-ray y DVDs – se convierte a verse mejor en la pantalla. (Todo Ultra HD establece que me he encontrado con ello, también.)

videojuegos como Call of Duty: Avanzado La guerra y Dragon Age: Inquisición realmente pop. Y la pantalla ligeramente curvada parece que sumergirse en la acción. Pero con cierto contenido de 4K, el conjunto realmente puntales sus cosas. El aumento de la resolución se hace evidente cuando se ve castillo de naipes de Netflix. Usted puede encontrarse el rebobinado introducción de turismo de la serie para volver a ver los monumentos y paisajes del cielo de la capital del país. Me hizo llegar algunos de aleteo en vídeo durante la escena que se agacha copas de los árboles de bambú icónico de tigre, pero no afectó considerablemente de mi visión.

La hiper-realismo de la novela gráfica de Frank Miller trajo a la vida en la secuela de Sin City fue sorprendente cuando alquilé la película por $ 6.99 en la M-Go.

Samsung envió a lo largo de un disco duro lleno de varias películas y la calidad de imagen en el consejero y Z Guerra Mundial era virgen.

La actualización de 4K de HD no es la dramática diferencia de la noche y el día, entre HDTV y TV analógica original. Pero se puede ver y es probable que desee actualizar en algún momento.

Y la televisión inteligente le permite hacer muchas otras cosas, también, más allá de usar aplicaciones en la pantalla. En el caso de este modelo de Samsung, puedo conseguir los tweets relevantes mientras ve la televisión en horario estelar o los deportes, y puedo usar una pantalla dividida para buscar en la Web mientras ve la televisión en directo.

Televisores inteligentes impulsarán la adopción 4K hasta que las compañías como Amazon, Apple y Roku empezar a añadir la característica de mayor resolución a sus dispositivos de red, Joel Espelien del Grupo Difusión dijo en un pronóstico reciente 4K. “Va a ser un nicho de mercado durante al menos otros cinco años”, dice, “con la visión generalizada de contenido 4K llegando en 2019 y creciendo rápidamente más allá.”