Locales
Like

DIF Madero promueve la convivencia familiar a través de Expo Car Show

10 agosto, 2017
60 Visitas
0 Comentarios
3 minutos read
DIF Madero promueve la convivencia familiar a través de Expo Car Show

Expo Car Show.

Para promover la convivencia familiar y el sano esparcimiento entre la población maderense, el Sistema DIF que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla, en coordinación con el Gobierno Municipal impulsan la realización de la “Expo Car Show 2017”, que se llevará a cabo este fin de semana en Playa Miramar y en donde lo recaudado en boletos de entrada será destinado al organismo de asistencia social.

 

En representación de la Presidencia del DIF, la Subdirectora de Administración y Finanzas, Laila Bazán, expresó que “para la señora Angy de la Garza de Zorrilla es muy importante la realización de eventos en donde se propicie la convivencia familiar, por eso agradecemos a la Expo Car Show el que organicen un evento con causa y estén pensando en apoyar al DIF de Ciudad Madero”.

 

Por su parte, el organizador David Castillo explicó que la exhibición en la que se espera la presencia de cientos de competidores de diversas entidades de la República y del Valle de Texas, iniciará en el Mirador I de playa Miramar este sábado 5, a partir de las 11:00 horas con la presentación de autos tuneados o adaptados en las categorías Open Show  y Luz Neón.

 

El domingo a partir de las 11 de la mañana se efectuará la competencia de Bass Boxing, Bochos JDM y otras categorías en las que se contará con el aval de la Asociación Internacional de Auto Sonido Sobre Ruedas (IASCA).

 

Mencionó que para sumarse al objetivo del Sistema DIF, de fomentar la sana convivencia, “tenemos dos competencias más que son completamente gratuitas para público en general, en las categorías Auto Limbo y Auto Sardina, que consiste en colocar en el exterior  y ocupar el interior del auto con el mayor número de personas posible, respectivamente”.

Finalmente, la representante del DIF Maderense, Laila Bazán, puntualizó que “sabemos que en este evento en el que va  haber una convivencia familiar se va a organizar en el mejor de los escenarios, que es la Playa Miramar; en el Sistema DIF de Ciudad Madero siempre estamos haciendo equipo sociedad y gobierno”.

 

Durante la presentación del evento estuvieron presentes, la secretaria de Turismo, María de Lourdes Aranda, y Mary Leyton, presidenta de IASCA,  así como funcionarios del Sistema DIF y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *