Espectaculos
Like

Inicia preventa para exposición de Tim Burton

2 agosto, 2017
59 Visitas
0 Comentarios
2 minutos read
Inicia preventa para exposición de Tim Burton

La exposición ‘El mundo de Tim Burton’ llegará en diciembre al Museo Franz Mayer, pero la venta de boletos ya está disponible a través de internet.

A través de un sitio en internet es que se ofrecen las entradas y los paquetes para la exposición. La entrada tiene un costo de 320 pesos y llega a permitir la compra de cuatro boletos.

En la sección de paquetes se ofrecen dos, el primero teniendo un costo de 3 mil pesos y que incluye la entrada a la exposición, el libro El arte de Tim Burton y El arte en servilletas de Tim Burton.

El segundo paquete, con un costo de 5 mil pesos cuenta con los mismos elementos del otro, más una taza, pines, una bufanda, un thermo, una memoria USB, una libreta, una pluma, una bolsa, una playera oficial única y un llavero.

Tras seleccionar la opción la página permite agendar la visita. Se esperan tres mil personas diarias a la exposición que ocupará la planta baja y algunas otras áreas del recinto.

LA MUESTRA

La exposición deja ver los dibujos, maquetas, pinturas, esculturas y una variedad de objetos que el cineasta estadounidense ha desarrollado para sus películas.

Muchas de las piezas que se van a exponer hasta abril de 2018 saldrán por vez primera del acervo de Burton.

“Tim es un artista que sigue vivo y creando, por eso se verán piezas muy recientes. Será una exposición distinta a las que se han presentado en Nueva York, Los Angeles, París, Melbourne, Seúl, Praga, Tokio, Sao Paulo y Hong Kong”, advirtió Jenny He, curadora de la muestra.

Destacó que cada mes y cada año hay nuevos descubrimientos de obras de ese icónico productor fílmico, por lo que el público de la capital mexicana está ante una oportunidad única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *