Cultura
1

Galería Ramón Cano Manilla Presenta la Retrospectiva Pictórica de Lucio Tenorio.

26 mayo, 2017
49 Visitas
0 Comentarios
2 minutos read
Galería Ramón Cano Manilla Presenta la Retrospectiva Pictórica de  Lucio Tenorio.

El gobierno municipal cumpliendo con el compromiso con la ciudadanía de impulsar el arte y la cultura en todas sus expresiones, expone un aproximado de 40 obras del que fuera alumno más destacado del maestro Ramón Cano Manilla y orgullo mantense.

 

En la procuración constante del fomento del arte y la cultura en el municipio el alcalde Juan Francisco Leal Guerra continúa con la promoción de destacados talentos mantenes como ahora es el caso de Lucio Tenorio que presentará su colección retrospectiva “Lo que Otros no pueden ver” en la galería de arte Ramón Cano Manilla.
El gobierno municipal a través de la dirección de cultura en el municipio a cargo del licenciado Fernando Perales Delgado y de la dirección de la galería de arte Ramón Cano Manilla que dirige la Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava se prepara la presentación de esta exposición para este jueves 25 de mayo a las 19:30 horas.
Está obra pictórica personal del maestro Tenorio resguardada desde hace varias décadas presenta casi 40 cuadros realizados a lo largo de una trayectoria de más 40 años de labor dentro de la plástica con temas sociales realizados con diversas técnicas plásticas, un trabajo lleno de calidad, de formas y color características del orgullo mantense que será un gran aporte a las nuevas generaciones.
“Para mí es un tesoro que guardo para todas las generaciones, su temática, trata historia denuncia, educción, con estética, creo yo que reúne cualidades, y sismos plásticos por lo tanto es un arte de carácter universal” describe su obra Lucio Tenorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *