Estatales
Like

Llegará maquinaria del estado para realización de presas

6 abril, 2017
64 Visitas
0 Comentarios
3 minutos read
Llegará maquinaria del estado para realización de presas

El director de desarrollo rural Ing. López Vega destacó el interés que el gobierno municipal que preside Juan Francisco Leal Guerra tiene por impulsar al campo contándose para ello con todo el respaldo del gobierno del estado que abandera Francisco Javier García Cabeza de Vaca quienes han incluido en sus planes de gobiernos un estrategia de apoyos que impulsen el desarrollo de esta región sur del estado.

En el marco de la cuarta sesión ordinaria del consejo municipal para el desarrollo rural sustentable presidida por el Ing. Rafael López Vega, el dirigente del Consejo Distrital para el desarrollo rural distrital Eloy Martínez Carrizales y el Jefe del Distrito de Desarrollo Rural 161 de la SAGARPA, Ramón Cayo Ruiz Zorrilla representantes de diversas dependencias municipales estatales y federales expusieron la problemática que vive el campo en esta región y tomaron acuerdos relevantes ´para el impulso de nuevas opciones de cultivo, acceso y regulación de los estímulos federales del campo.
Ruiz Zorrilla invitó a los productores a inscribirse en el padrón único, cuyo registro es esencial para la obtención de apoyos y Eloy Martínez dio a conocer la importancia de la participación de cada uno de los miembros de este consejo municipal dado que con sus ideas y aportaciones se habrán de enriquecer las soluciones a la problemática que se vive en el campo, e informó sobre la cercanía de la llegada de maquinaria, tractores bulldozer, solicitada al gobierno del estado, para la realización de presas y captación de agua.
En esta reunión en donde el representante del servicio estatal del empleo anunció la próxima feria del empleo a realizarse el 20 de abril en el hotel JJin y en donde se tocó el tema de la conveniencia e inconveniencia de la siembra del algodón, el Ing. López Vega destacó el interés que el gobierno municipal que preside Juan Francisco Leal Guerra tiene por impulsar al campo contándose para ello con todo el respaldo del gobierno del estado que abandera Francisco Javier García Cabeza de Vaca quienes han incluido en sus planes de gobiernos un estrategia de apoyos que impulsen el desarrollo de esta región sur del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *